Halcón Viajes crea una app para que los clientes sigan sus vuelos

Halcón Viajes app

Halcón Empresas, filial de Halcón Viajes, ha puesto en marcha una nueva aplicación para móviles llamada Contigo App, que permite a los clientes de los vuelos poder seguir todas las fases del viaje. La matriz del Grupo Globalia pretende dar herramientas suficientes para que los usuarios puedan conocer el estado del vuelo, alternativas de ocio en el lugar de destino o avisos de cambios de puertas de embarque.

“Cada vez son más los usuarios que confían en las tecnologías móviles para la gestión de sus viajes. Por esta razón, Halcón Empresas, fiel a su compromiso de aumentar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, ha querido atender su demanda creando Contigo App, aportando así un valor añadido antes, durante y después del viaje”, asegura David Ballesteros, director comercial de Halcón Viajes.

La aplicación permite, básicamente, organizar el viaje “de una manera fácil y rápida, con sencillos menús y opciones de gestión sincronizada de agenda”. Así, desde una misma plataforma es posible acceder a las necesidades reales que se le plantean a un cliente cuando emprende un viaje; desde consultar el estado de su vuelo, realizar el check-in o recibir avisos de cambios de puerta de embarque, hasta la poción de buscar alternativas de ocio en su lugar de destino o la reserva de un taxi, entre otras. Además, como aseguran desde Halcón, “todos los servicios de la plataforma son gratuitos y están al alcance de los clientes en todo tipo de plataformas”.

Con la creación de esta aplicación lo que pretenden desde la compañía de Globalia es crecer más en su sector de actividad económica. De hecho, sus cifras cerraron el año pasado con un crecimiento del 7%, y en este primer semestre, otros 7%. Esperan que, con Contigo App, superen ese 30% del total que representa en todo el sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here