El grupo argentino Evoltis abre nuevos horizontes al juego sobre innovación Binnakle

Juego sobre innovación Binnakle

Después de haber invertido en una fase anterior, el grupo argentina Evoltis ha confirmado su apuesta por Binnakle, el jugo que fomenta la innovación, participando en una nueva ronda de inversión con 35.000 euros en efectivo, además de ofrecer el apoyo tecnológico a la compañía.

“Ser partners de Binnakle en Argentina desde hace dos años, le ha permitido ver todo el potencial de la gamificación para trabajar innovación y co-creación en las empresas”, afirma Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.

La ronda de inversión, que arranca de manera pública hoy, tiene como objetivo alcanzar los 80.000 euros a través de Crowdcube, plataforma internacional de inversión online líder en Europa.

Con esta inversión, Binnakle quiere conseguir ampliar su desarrollo internacional y y acelerar la escalabilidad del negocio a través del lanzamiento de dos nuevos productos digitales, que se sumarán al juego físico presente en 12 países.

El juego se basa en una metodología contrastada durante 14 años por la consultora Inteligencia Creativa, que permite encontrar ideas innovadoras sobre cualquier desafío. Se lanzó en España en septiembre de 2014 y, desde entonces, ha penetrado en países como Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Republica Dominicana, Perú, Uruguay, Paraguay, Rusia y Repúblicas Bálticas. En cada país cuenta con un partner local, en general una consultora de innovación referente en el mercado local, para desarrollar su negocio.

Cuenta con más de 70 clientes, como Alstom, Desigual, Caixabank, Loewe, Danone, Bancolombia, Grupo Sura, Reckitt Benckiser, Tetra Pak o Novartis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here