Global Exchange abre en Antigua y Barbuda su filial número 13 en Latinoamérica

En el Aeropuerto Internacional V.C. Bird, situado en la isla de Antigua

Global Exchange en Antigua y Barbuda

Global Exchange ha resultado adjudicataria del contrato para el servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional V.C. Bird, situado en la capital de Antigua y Barbuda, durante los próximos cinco años.

Esta filial de la multinacional española, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, es la número 13 en Latinoamérica y el Caribe y la 22 a nivel mundial.

El aeródromo situado en Saint John, capital e isla principal de Antigua y Barbuda, fue reformado totalmente en 2015 y ha sido definido como “el más moderno de los aeropuertos del Caribe”.

[Te puede interesar: Nuevas oficinas de la española Global Exchange en aeropuertos de Colombia]

Cuenta con capacidad para albergar hasta un millón y medio de pasajeros procedentes de vuelos directos de toda la zona del Caribe, del sur de los Estados Unidos (Miami, Charlotte o Atlanta, entre otros) e incluso de Europa. Y amplía la oferta de servicios a los pasajeros ofreciendo desde el pasado 15 de noviembre el servicio de cambio de moneda, operado por Global Exchange.

“La apertura de estas nuevas oficinas en Antigua y Barbuda son muy importantes para nuestra estrategia de expansión, no solo por ser un valioso aeropuerto internacional, sino porque esta zona del Caribe cuenta con un enorme tráfico marítimo, donde grandes cruceros utilizan el puerto de Saint John como parada en su trayecto, y que puede significar grandes posibilidades en el futuro”, afirma el presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here