Tres días para tratar de mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Ese es el objetivo de Hacking for Humanity (H4H), organizado por Girls in Tech Spain con la colaboración de Hackaton Lovers y la Fundación Luzón que se celebrará en La Nave entre el 18 y el 20 de octubre.

“Aprenderemos sobre tecnologías software, metodologías ágiles, marketing y diseño. Los más experimentados podrán innovar y trabajar más rápido, y los demás no pararán de aprender y aportar su granito de arena”, explican desde Girls in Tech. La organización se ha propuesto ‘salir’ del evento con una solución software desarrollada que tendrá como destinatarios los afectados por la ELA.

La agenda del hackaton se dividirá en tres actos. El viernes 18, tras la bienvenida, se celebrará una charla de concienciación sobre la ELA y un encuentro kick-off de la misión a cumplir en el H4H. Una sesión de networking precederá a la creación de los diferentes equipos. El sábado 19 se desarrollarán los proyectos y tendrán lugar varias sesiones informativas y masterclass. El domingo se presentarán los proyectos y se conocerán las iniciativas ganadoras.

Las entradas ya están disponibles aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here