FUMEC busca mujeres emprendedoras del sector de la agroalimentación

incubadora emprendedores

La Incubadora de Empresas de Alimentos y Agronegocios de FUMEC está buscando a mujeres microempresarias de la Ciudad de México  que cuenten con una actividad productiva relacionada con el sector y que quieran fortalecer sus capacidades y habilidades comerciales y gerenciales.

Con apoyo del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM), se ha lanzado la convocatoria de incubación de actividades productivas para microempresarias. A través de ella, la Incubadora FUMEC espera apoyar a mujeres emprendedoras a través de capacitaciones y asesorías que les ayuden a encontrar nuevas oportunidades dentro de sus negocios.

Las empresarias interesadas en participar tienen hasta el 19 de septiembre, a las 18 horas, para enviar la descripción de su proyecto y una fotografía de su producto o servicio a los correos electrónicos incubadora@fumec.org e incubadora.fumec@gmail.com. Los requisitos para participar son: ser microempresaria, mayor de 18 años, con una actividad productiva en el área de alimentos o agronegocios, y radicar en la Ciudad de México (en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán o Benito Juárez).

La incubación será presencial y constará de tres etapas con una duración total de seis meses. El proceso de incubación será financiado por PRONAFIM y por la Incubadora FUMEC, por lo que no tendrá costo para las participantes seleccionadas. El fin último es incentivar la cultura del emprendimiento en México y el empoderamiento de la mujer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here