Fujitsu unifica las presidencias de España, Portugal y Latam en Ángeles Delgado

Ángeles Delgado, nueva presidenta de Fujitsu para Latinoamérica
Ángeles Delgado, nueva presidenta de Fujitsu para Latinoamérica

Ángeles Delgado ha sido nombrada presidenta de Fujitsu para Latinoamérica, incluyendo Brasil y México, además de continuar con su actual responsabilidad en Iberia (España y Portugal). Esta decisión ha sido fruto de la estrategia de la multinacional para impulsar el crecimiento en la región de Latinoamérica, donde lleva operando más de 30 años.

“Estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”, afirma Ángeles Delgado. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986 y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las tecnologías de la información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales.

Ángeles Delgado se incorporó a Fujitsu en 2004. En 2011 fue nombrada directora general para España y en enero de 2014, máxima responsable para Iberia. “Durante este tiempo ha impulsado las actividades de la compañía mediante una estrategia global, destinada a hacer crecer la organización, con una visión de relaciones a largo plazo con sus clientes y atrayendo importantes inversiones a nuestro país”, señalan desde la compañía.

“Los profundos lazos culturales y económicos que esta región tiene con España y Portugal y la sinergia entre estos mercados permitirán a la multinacional aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a Latinoamérica”, añade Fujitsu en un comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here