Formarse en transformación digital en el corazón de Silicon Valley

Con el seminario organizado por ISDI

San Francisco-Silicon Valley
San Francisco-Silicon Valley

La escuela de negocio de ámbito digital ISDI ha diseñado un seminario de transformación digital, con un total de 40 horas lectivas y una duración de una semana (del 16 al 20 de abril). Pero la particularidad principal es el lugar en el que se imparte: Silicon Valley, la cuna del emprendimiento y la innovación

El curso está dirigido a profesionales que quieren emprender proyectos, tanto dentro de las corporaciones como de forma independiente. Se trata de desarrollar una mejor visión digital, acercarse a los proyectos más exitosos de Silicon Valley y aprender de la mano de sus profesionales las tendencias en transformación digital y el ecosistema de startups.

Su objetivo es exponer a emprendedores e intraemprendedores a las herramientas que necesitan para poner en marcha con éxito sus ideas de negocio y fomentar entre ellos la mentalidad, los modelos y los procesos de trabajo de las startups para ayudarle a ser mucho más ágiles en el diseño de productos y servicios, en el change-management de su organización y en el go-to-market.

Durante la semana de clases, los alumnos recibirán cinco módulos de formación: Ecosistema startup; Ecosistema de financiación; Transformación digital de la corporación; Talento digital es el centro del cuarto módulo, e Innovación en el entorno digital. Se visitarán compañías tan importantes como Google, Salesforce o LinkedIn, entre otros.

“En estos momentos, una gran parte de la innovación empresarial viene de la mano de las startups”, afirma el CEO de ISDI, Nacho de Pinedo. “No se trata ni mucho menos solamente por su cultura, sino por las formas y procesos de trabajo que les dotan de agilidad para generar ratios de eficiencia por superiores a su tamaño. Las grandes corporaciones tradicionales tienen que mirarse en el espejo de las startups y adoptar estas metodologías para mantener la competitividad en este nuevo entorno, y para ellos  los profesionales que quieran liderar proyectos de innovación e intraemprendimiento dentro de las organizaciones necesitan asomarse a este ecosistema”.

Congreso IA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here