Finect: la red social del dinero

Finect

Finect es una compañía de smart data dedicada a ayudar a los ahorradores con sus finanzas. Su objetivo es que los ahorradores tengan acceso al conocimiento necesario para tomar las mejores decisiones y las entidades pueden ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada usuario. Recientemente, la empresa ha creado dentro de su plataforma la modalidad ‘Tu Dinero’, un servicio que permite  agregar en un sólo lugar todas tus cuentas bancarias, fondos de inversión, planes de pensiones, acciones y depósitos, a través de conexiones diarias automáticas y seguras.

“Darles a los usuarios la oportunidad de tener todos sus productos financieros en un mismo lugar facilita el control de los mismos”, ha explicado Antonio Botas, CEO de Finect, respecto al nuevo servicio, el cual se enmarca, como ha aclarado, dentro de los principales objetivos por los que nació Finect. Saber si la inversión merece la pena o no es una de las principales ventajas de ‘Tu Dinero’, que “ofrece las herramientas y estadísticas necesarias para guiarse en el mundo financiero”.

El siguiente paso que dará Finect será integrar en ‘Tu Dinero’ las llamadas ‘Píldoras para tu salud financiera’, las herramientas interactivas financieras para ayudar a los inversores, de manera que los inversores puedan conocer mejor su salud financiera y conocer las mejores ideas de ahorro e inversión para su cartera. “También hemos añadido recientemente en la sección de grupos de la red social el apartado Cómo Contratar, que facilita el proceso de compra del usuario del producto que le interesa”, informa Botas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here