FactoryTalk Brew: menos costes y más calidad para las grandes cerveceras

FactoryTalkBrew

Rockwell Automation y McRae Integration han sumado fuerzas para desarrollar la solución FactoryTalk Brew destinada a grandes cerveceras. Ante la realidad de que las empresas del sector necesitan administrar sus riesgos, gestionar sus costes y reducir las ineficiencias en sus operaciones para tener éxito, ambas compañías han apostado por un sistema que permita a las grandes cerveceras estandarizar y automatizar por completo la producción, obtener una plataforma para la gestión de informes y recetas y unir la información desde la capa de automatización hasta la capa MES.

La nueva oferta proporciona una solución a las cerveceras que se han esforzado por desarrollar una capa de software en su plataforma de automatización o han tenido que crear una plataforma de automatización desde cero. Durante la producción, los operadores pueden acceder a la solución desde cualquier dispositivo y extraer datos con los parámetros de informe previamente establecidos. Esto permite a los operadores responder rápidamente a cualquier problema que pueda ocurrir en el proceso o lote, lo cual es crítico para las cerveceras más grandes, quienes tienen poco margen de error.

Como han declarado fuentes de Rockwell Automation a este medio, “la nueva solución está ya disponible en todos los países donde operamos y en España ya ha comenzado a utilizarse con éxito desde Barcelona. Cualquier cervecera española puede comprar desde ya esta solución a través de la filial española”. La solución de elaboración de cerveza utiliza una aplicación web para configurar la secuencia de automatización y definir los parámetros de informe, con el fin de ayudar a reducir la complejidad durante el inicio y las operaciones. Durante el arranque, la solución se puede adaptar a la configuración de cualquier cervecera, con equipos variados de tanques, toneles y manejo de granos. Esto reduce la dependencia de habilidades específicas en la fuerza de trabajo y acelera el tiempo de producción. También minimiza el riesgo del proyecto al permitir a los operadores diseñar en el software y probar antes de ejecutar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here