Ezentis duplica su negocio en Brasil con un nuevo contrato con TIM

Pasa de 55 a casi 112 millones de euros

Grupo Ezentis, infraestructuras de telecomunicaciones y energía

El Grupo Ezentis, la compañía española que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha conseguido la adjudicación de un contrato con TIM Brasil, empresa del Grupo Telecom Italia.

Dicho contrato, formalizado a través de una de las filiales brasileñas de ambas firma, tiene un importe de 54,9 millones de euros. Ezentis en Brasil suma así, hasta el mes de abril, contratación por valor de 111,8 millones de euros en Telecomunicaciones y Energía.

El contrato, que tiene una duración de tres años, supone trabajos de atención a abonados, banda ancha y construcción de red externa de fibra óptica en las regiones metropolitanas de Río de Janeiro, Salvador-Bahía y Manaus-Amazonas.

[Te puede interesar: La compañía española Ezentis participa en un proyecto sobre redes inteligentes de Brasil]

Este proyecto se suma a otros que Ezentis ya tiene en cartera con TIM Brasil y con los cuales la empresa española se posiciona como un proveedor estratégico de esta operadora, capturando el crecimiento del negocio de telecomunicaciones en el país brasileño

La empresa española mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de redes con las principales compañías del setor de Telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo (Telefónica), America Móvil y Tower Companies (Telxius, ATC), además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei.

Adicionalmente, Ezentis desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergía, Light, Eelectropaulo y Siemens-Cemig.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here