Enisa y Unicaja Banco impulsarán la financiación a las pymes

Bruno Fernández, consejero delegado de Enisa, y Salvador Navarro, director de Banca de Empresa de Unicaja Banco, han suscrito un convenio de colaboración con el fin de facilitar la financiación a las empresas adheridas a la empresa pública. Las pymes beneficiarias de las líneas de Enisa, que cuenta con préstamos comprendidos entre 25.000 € y 1.500.000 € destinadas a emprendedores y pymes, tendrán acceso en condiciones preferentes a la financiación ofrecida por Unicaja Banco.

“La colaboración público privada es clave para que haya condiciones óptimas para emprendedores”, ha asegurado Fernández, que apuesta por “el impulso financiero y afianzamiento de la estructura empresarial de las pymes españolas”. Por su parte, Navarro ha señalado que “la empresa en general y la pyme en particular continúan siendo uno de los colectivos estratégicos de la política de financiación de Unicaja Banco”.

La entidad pondrá a disposición de las empresas financiadas por Enisa una oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, en la que destaca la disposición de la red de oficinas especializadas en pymes, que busca modernizar y mejorar la competitividad de las empresas. A día de hoy, Enisa lleva concedidos más de 4.500 préstamos por un importe superior a 750 millones euros y en 2016 ha destinado a la financiación de emprendedores 82,6  millones euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here