IL3 máster business innovation universidad de barcelona

Según manifestaron los asistentes a la última edición del  World Economic Forum, en el año 2022 la visión y la capacidad  innovadoras serán los principales aspectos a valorar en los perfiles profesionales y, junto al pensamiento crítico, será la cualidad con mayor peso en la  contratación de futuros empleados. Ante esta realidad, los coordinadores del Máster en Business Innovation del Institut de Formació contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona  afirman que  el programa “es un punto de encuentro entre demanda y oferta de empleo de calidad y con proyección de futuro”. “Si la innovación representa cada vez un pilar más determinante en todos los puestos de trabajo, conseguir el conocimiento apropiado para desarrollar un perfil de este tipo es un imprescindible”, añaden.

Este  Máster en Business Innovation, que se  desarrollará del 16 de octubre de 2020 al 30 de julio de 2021 -todo un curso lectivo- cuenta ya con nueve ediciones completadas y 200 alumnos formados. “Nuestra trayectoria lo ha convertido un referente en la capacitación de alto nivel para quienes desean adquirir la máxima especialización e innovación para liderar estrategias empresariales potentes, capaces de ser desplegadas en un entorno global y que contribuyan al éxito de las organizaciones”, aseguran desde su dirección académica.

El programa incluye la elaboración asesorada de un Plan de Innovación, ejercicios prácticos, visitas a empresas pioneras en sus respectivas áreas, así como un amplio temario de 10 módulos “con el que convertirse en especialista de la innovación”.

La importancia de un buen formador

Para ofrecer el mejor conocimiento en innovación tecnológica y estratégica, desde el Institut de Formació contínua-IL3 han escogido "a los mejores". Así, el cuadro docente de su Máster en Business Innovation se compone de  profesionales con una gran experiencia en formación y una trayectoria profesional relevante en los campos de la innovación y los negocios. Destaca la presencia de profesorado procedente de organizaciones de amplia reputación internacional, como el Royal College of Art de Londres, y reuniones personalizadas con algunos de los más importantes referentes en Centros Tecnológicos como Eurecat.

Perfil y requisitos de asistencia

El Máster en Business Innovation del Institut de Formació contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona está dirigido a estudiantes con grado superior de estudios científicos, técnicos o sociales y al menos 3 años de experiencia profesional,  interesados en destacar en estrategias de innovación para empresas.

Asimismo, se requiere un nivel B1 de inglés y se valorarán la experiencia empresarial y los conocimientos en economía y finanzas. Las plazas son limitadas, y se debe solicitar la reserva, antes de que se agoten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here