Microsoft utiliza “El Gran Cambio” para ayudar a pymes dedicadas a los más pequeños

El Gran Cambio Microsoft

Una vez al año, Microsoft da la oportunidad a una pyme de mejorar su negocio y, a la vez, posicionarla en la vanguardia tecnológica mediante un concurso llamado El Gran Cambio. En esta segunda edición, la empresa galardonada ha sido English Summer, una pyme de Tarragona, cuyo objetivo se basa en organizar campamentos de verano para que los niños puedan mejorar su inglés.

De este modo, “con la tecnología que nos proporciona Microsoft podremos mejorar nuestra labor diaria, simplificar muchos de nuestros procesos y, en definitiva, centrarnos en nuestros objetivos y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. La movilidad y el trabajo colaborativo se han convertido ya en dos cuestiones muy importantes para nosotros y con esta tecnología esperamos que todo sea mucho más fácil”, declaró en la entrega de premios el gerente de English Summer, Jordi Fleix Wright.

La compañía ganadora podrá transformar totalmente sus procesos productivos para atender, de una forma más eficiente, las peticiones de sus clientes, gestionar sus recursos de una manera más sencilla y, en definitiva, reducir costes y maximizar beneficios.

Por otro lado, Diego San Román, director de Marketing de pequeños y medianos negocios de Microsoft indicó: “estamos muy orgullosos de poder dar la oportunidad a las pequeñas empresas a crecer a través del aprovechamiento de los recursos y nuevas formas de trabajo que la tecnología pone a su alcance. En Microsoft creemos que una gran forma de contribuir a la economía local es ofrecer las mejores soluciones para los negocios, independientemente de su tamaño, para que puedan aprovechar sus beneficios para maximizar su productividad y alcanzar sus objetivos”.

Además, enmarcada dentro del concurso El Gran Cambio, Microsoft ha creado una iniciativa llamada #ModerniceSuNegocio, donde se ayudan a las pymes a gestionar de manera eficiente sus recursos a través de las nuevas tecnologías, aumentar su competitividad e impulsar el desarrollo de la economía española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here