El Corte Inglés inicia la Semana de Internet potenciando su venta online

El Corte Inglés arranca la Semana de Internet con descuentos en su web de hasta el 50% en una gran variedad de categorías. La compañía espera recibir con esta iniciativa más de cinco millones de visitas a su web de aquí al 17 de mayo (el día elegido por la ONU para la conmemoración mundial de Día de Internet, del que el grupo es patrocinador oficial) con el lanzamiento de más de 30.000 ofertas exclusivas online en todas las categorías.

La web de El Corte Inglés espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. Las ventas de la web de El Corte Inglés aumentaran un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector. En esta ocasión y para facilitar la compra online a los clientes, El Corte Inglés realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet.

Los clientes que entren en la web de El Corte Inglés podrán encontrar una amplia selección de artículos, desde moda mujer, hombre e infantil; accesorios y zapatos; electrodomésticos; informática y electrónica; muebles, menaje textil y hogar; deportes; cine; música; papelería; perfumería y parafarmacia; juguetes y videojuegos; bebés; mascotas: Club del Gourmet; y alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here