El artista Carlos Maciá y Purificacion Garcia llevan el #ProyectoPU a México

El artista Carlos Maciá y Purificacion Garcia llevan el #ProyectoPU a México
El artista Carlos Maciá y Purificacion Garcia llevan el #ProyectoPU a México

El artista Carlos Maciá ha creado un proyecto en colaboración con Purificacion Garcia que se desarrolla en Ciudad de México durante el mes de febrero. Basado en conceptos como el uso del color, la geometría o el sentido del humor, el creador gallego ha concebido esta propuesta interactiva que evoluciona con la intervención de los visitantes a la instalación.

Macía agradece la colaboración de “cientos, tal vez miles, de personas que se han acercado por el stand de Purificacion Garcia en Zonamaco México Arte Contemporáneo y han participado de la pieza”. Esta iniciativa, denominada #ProyectoPU México, continúa desarrollándose a lo largo del mes en la boutique de Purificación García en Antara y en Palacio de Hierro.

Además, los espectadores de esta obra de arte se pueden convertir en parte de la obra de Carlos Maciá participando en el concurso #idoProyectoPU organizado a través de las redes sociales. Hay que llevarse un trozo de la obra, fotografiarla y subirla a Instagram o Twitter con el hashtag #idoproyectoPU –etiquetando a @purificaciongarciaoficial (Instagram) o @purificaciongar (Twiter)–.

Las tres mejores imágenes conseguirán un cheque regalo con valor de 10,000Mxn. Las bases del concurso se pueden consultar online en la web de Purificacion Garcia. Hay que señalar que el #ProyectoPU fue creado específicamente para la flagshipstore de Purificacion García en Madrid, ubicada en la calle Serrano.

Proyecto PU from Carlos Maciá on Vimeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here