Eduardo Navarro, al frente de una nueva etapa de Telefónica en Brasil

Eduardo Navarro, próximo presidente y CEO de Telefónica Brasil
Eduardo Navarro, próximo presidente y CEO de Telefónica Brasil

Como culminación de la primera fase del proceso de integración con GVT –que se ha venido realizado desde la aprobación de la adquisición hace casi año y medio-, Telefónica inicia una nueva etapa en Brasil. Y el encargado de liderar esta fase es Eduardo Navarro de Carvalho, que será presidente y CEO de la compañía en este país a partir del 1 de enero de 2017.

El Consejo de Administración de Telefónica Brasil ha tomado esta decisión tras la renuncia del actual CEO, Amos Genish, la cual será efectiva a finales de año. Además, se ha aprobado la creación de una Comisión de Estrategia que presidirá el propio Genish, quien se mantiene como consejero.

Eduardo Navarro es actualmente director general Comercial Digital de Telefónica SA. (CCDO – Chief Commercial Digital Officer, en su nomenclatura en inglés), así como miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Telefónica y del Consejo de Administración de Telefónica en Brasil. Este último en calidad de presidente desde el pasado mes de junio.

“Desde su actual posición, este ejecutivo de origen brasileño ha sido el responsable de impulsar el crecimiento de ingresos a nivel mundial en una realidad cada vez más digital y de definir la oferta comercial y la evolución de los canales, con una visión global, con la finalidad de garantizar la mejor experiencia comercial para los clientes de Telefónica”, señalan desde la compañía.

“Me halaga enormemente ser nombrado como nuevo Presidente y CEO de Telefónica Brasil”, ha asegurado Navarro. “Desde mi actual posición en el grupo, al frente de la Unidad Comercial Digital global, y como presidente del Consejo de Administración de Telefónica Brasil, he seguido muy de cerca el día a día de la compañía y estoy impresionado por su transformación y sólido desempeño. Estoy muy ilusionado ante las oportunidades que se presentan y plenamente confiado en que, junto al excelente equipo directivo existente, podremos seguir construyendo una Telefónica Brasil sólida”.

El presidente y CEO de Telefónica S.A., José María Álvarez-Pallete, ha destacado de Eduardo Navarro “su extraordinaria aportación al Grupo, en las distintas posiciones que ha asumido desde su incorporación en 1999″.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here