Editor de vídeo

Editor de vídeo para ordenador: ¿cuáles son las mejores opciones?

¿Estás buscando un editor de vídeo para PC con el que dar una apariencia profesional a todos tus vídeos? Durante los últimos años, el número de herramientas especializadas ha crecido de manera exponencial, permitiendo a los creadores de contenido acceder a una gran cantidad de fórmulas con las que poder cubrir todas sus necesidades sin llevar a cabo una gran inversión de tiempo.

En este artículo realizamos una selección para poder conocer cuáles son los editores de vídeo para ordenador con los que cumplir todos nuestros objetivos.

Movavi

Movavi (https://www.movavi.com/es/videoeditor/) es uno de los editores de vídeo más conocidos que existen en la red. Nos permite realizar vídeos a través de un método muy sencillo con los que poder producir vídeos a la altura de los profesionales de este sector. Además, nos ofrece tanto versión para PC como para Mac. Asegurando en todo momento una amplia variedad de soluciones con las que poder cubrir cualquier tipo de necesidad con la que nos enfrentemos.

Podemos crear vídeos a cámara lenta, marcha atrás, con diferentes efectos e imprimiendo una gran cantidad de stickers con los que cubrir cualquier posible necesidad. Podemos aplicar, además, cromas, con los que poder cambiar el fondo de nuestros vídeos. ¡Sus posibilidades son infinitas! 

Power Director

Power Director es uno de los editores de vídeo que siempre deben aparecer en cualquier clasificación. Se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, junto con el resto de las soluciones que aparecen en la presente selección de programas, que nos ayudan a poder trabajar con nuestros vídeos con un acabado más que profesional.

Power Director nos ofrece las clásicas funciones y nos añade una gran cantidad de soluciones extra especialmente pensadas para los editores más inquietos. Desde gestionar los títulos gráficos en movimiento hasta el acceso a una biblioteca de tutoriales gratuitos. Así como la integración con bibliotecas de vídeo, fotos y música de Shutterstock.

DaVinci Resolve

DaVinci Resolve es otra de las opciones que tenemos que tener en cuenta cuando queremos trabajar con nuestros vídeos. Se trata de uno de los mejores programas de edición de vídeo para la corrección de color y de audio que vamos a poder encontrar. Además, es muy sencillo de utilizar y presenta una curva de aprendizaje que resulta especialmente fácil de alcanzar.

Está diseñado para los profesionales que se dedican a esta área y que llevan a cabo su actividad en la misma. Entre sus opciones, nos permite una detallada corrección de color del programa ahsta ajustar los tonos de piel y de ojos. Así como diferentes soluciones de producción de audio con infinidad de alternativas.

Adobe Premiere Elements

En el caso de que no contemos con una gran experiencia, pero no queramos renunciar a resultados profesionales, Adobe Premiere Elements es todo lo que necesitamos. Se trata de uno de los programas que aglutinan un mayor número de descargas. Sus herramientas no son ni tan amplias ni versátiles como las anteriores, pero seguro que encontramos una solución capaz de cubrir todas las necesidades existentes para nuestros vídeos para redes sociales.

Además de sus efectos, también contamos con diferentes opciones de estabilización de vídeo capaz de enamorar a cualquier usuario.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que existen en el mercado que pueden ayudarnos a llevar a cabo una gran cantidad de trabajos con nuestros vídeos. Cualquiera de los programas mencionados anteriormente nos van a poder proporcionar todo lo necesario para comenzar a trabajar con nuestros vídeos favoritos.