El ecosistema emprendedor de Uruguay se cita en #9MVDValley

Montevideo Valley MVDValley #9MVDValley Uruguay

Poco más de un mes. Eso es lo que falta para que tenga lugar el noveno encuentro anual Montevideo Valley (MVDValley), que se celebrará en el Auditorio World Trade Center de la capital uruguaya el 19 de noviembre. El evento, todo un referente en el ecosistema emprendedor uruguayo con base en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), se centra en el intercambio de experiencias entre emprendedores, profesionales y entusiastas vinculados con los negocios de base tecnológica.

“Durante mi guardia en la Fundación nunca organizaremos un evento donde se tenga que caminar más de media cuadra para conversar con quienes estén ahí, porque entiendo que a partir de ese momento los asistentes se convierten en commodities”, ha señalado Sergio Delgado, director Fundación da Vinci (entidad organizadora del evento), quien prefiere huir de mega eventos en los que miles de asistentes se cosifican.

“Para valorizar el encuentro personal y la profundidad de la experiencia, limitamos la cantidad de participantes en Montevideo Valley”, continúa este consultor uruguayo. Dicho tope se ha situado en 200 personas y todo indica que se completará. Además, el evento se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #9MVDValley.

La jornada, que cuenta con el respaldo de innovaspain.com, ofrecerá dos paneles. En #MoreValle los invitados internacionales junto con los locales conversarán sobre los desafíos del ecosistema de apoyo a emprendedores en la región. Por su parte, en #RevoluciónPagos, los panelistas discutirán sobre el estado y perspectivas de los nuevos métodos de pagos.

A su vez, a lo largo del evento se desarrollará la segunda edición de #BiGPitch, donde emprendedores de diversas incubadoras y centros de apoyo de Uruguay presentarán sus negocios en diez minutos (como ya ocurrió en la pasada edición). El registro es cien por cien online a través de la web de MVDValley. Se incluyen bonificaciones por compra anticipada.

#8MVDValley Testimonios #BIGPITCH from Fundación da Vinci on Vimeo.

El encuentro cuenta con el apoyo de CPA Innovation, Embajada de Israel en Uruguay, IBM Uruguay, Movistar, Smart Talent – Uruguay XXI, Universidad Católica del Uruguay e innovaspain.com, entre otras organizaciones. Intervendrán ponentes de Israel, Colombia, México, Argentina, Chile y Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here