Domesting.com: limpieza a la carta desde el smartphone

Domesting.com es un portal de reservas online y móvil que permite buscar, comparar y contratar empresas de limpieza desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. A diferencia de otros portales en los que los profesionales son siempre personas particulares que trabajan en un mercado alternativo, la plataforma conecta al usuario que no tiene tiempo con la empresa de limpieza que mejor se ajusta a sus necesidades, pudiendo elegir en base no solo al precio sino a la valoración de otros clientes.

“Los usuarios finales podrán ahorrar tiempo a la hora de contratar y realizar las tareas de limpieza y también para las empresas en tiempo de búsqueda de clientes y gestión de los mismos. Trabajamos con empresas de limpieza frente a un mercado alternativo de profesionales que suelen ser personas particulares”, explica Humberto Mirón, responsable de marketing de la plataforma.

En menos de un minuto, el usuario puede reservar cualquier tipo de limpieza: doméstica, oficinas, comunidades, locales comerciales, garajes, colegios e  industrial, estando más adelante en comunicación con la empresa respecto a los servicios contratados a través de la plataforma. Posteriormente podrá estar al día de los servicios y facturas mientras dispone de una comunicación en tiempo real con la empresa, ya que ésta dispone de una herramienta de gestión para ello. Domesting.com cuenta hasta el momento con más de 1.000 empresas registradas repartidas por toda la geografía española. “Nuestra intención es crecer constantemente con el fin último de ser líderes del sector y convertirnos en un referente en España”, apunta Mirón”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here