Dell Technologies Forum
Una imagen de la pasada edición de Dell Technologies Forum.

La pandemia ha acelerado el ritmo de la transformación digital. Es evidente que las organizaciones están logrando avances que hubiera costado años implementar. En este entorno cambiante, lleno de incertidumbres, pero también de oportunidades, la tecnología juega un papel esencial en todos los ámbitos: sanitario, social, económico…

Para ayudar a entender con más claridad el cambio de paradigma en el que todos estamos inmersos, Dell Technologies convoca un año más a clientes y partners a su evento anual: Dell Technologies Forum, que este año estrena formato virtual e interactivo. “Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a las organizaciones a sacar el máximo rendimiento del poder transformados de la tecnología. Ese es el espíritu de Dell Technologies Forum”, explican desde la compañía.

Cuatro jornadas, tres áreas temáticas, más de 30 conferencias

Dell Technologies Forum estará estructurado en distintas áreas temáticas. El 11 de noviembre tendrá lugar la sesión plenaria y varias charlas sobre transformación digital. Los tres miércoles siguientes completarán el programa del evento. El 18 de noviembre el protagonismo será para la innovación a través de los datos; el 25 de noviembre, será el turno de la tecnología flexible y, por último, el 2 de diciembre, el eje central de la jornada será el puesto de trabajo digital. Todas las sesiones comenzarán a las 10:30 horas, y podrán seguirse en directo o bajo demanda.

La plataforma del evento permitirá a los asistentes navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, descargar documentación y profundizar en distintos temas. En Dell Technologies Forum también habrá cabida para el networking, con la posibilidad de contactar con expertos en distintas tecnologías, así como unirse a talleres y sesiones o mantener reuniones con otros asistentes al encuentro en un espacio online diseñado ad hoc para este fin.

Sesión inaugural de Dell Technologies Forum

La sesión inaugural de Dell Technologies Forum 2020 estará conducida por el Mago More, al igual que en la pasada edición, y durará en torno a una hora. Algunos de los participantes en el evento serán Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, José Antonio Borreguero, CIO de Unión de Crédito Inmobiliario (UCI) y Roberto Sastre, Director de Tecnología Distribuida de Mutua Madrileña.

Durante esta primera jornada, y tras la sesión de apertura, el asistente tendrá a su disposición 18 conferencias divididas alrededor de las tres áreas temáticas del evento y a las que se podrá acceder gratuitamente. Puede acceder a toda la información sobre el evento en este link y reservar su plaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here