[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

El primer restaurante en Deliveroo de un chef con estrella Michelín es de Oviedo

Se trata de Gloria, la propuesta gastronómica de los hermanos Esther, Sandra y Nacho Manzano
La tradicional fabada asturiana, entre las propuestas de Gloria
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los usuarios de Deliveroo en Oviedo cuentan ahora con una opción prémium. Se trata de Gloria, el primer restaurante de un chef con estrella Michelín que se incorpora a la oferta de la compañía de entrega rápida de comida.

“Creemos que es importante adaptarnos a nuevas formas de consumo y estilos de vida facilitando a nuestros clientes que puedan tomar nuestros platos también en la comodidad de su propio hogar”, afirma Nacho Manzano, responsable del establecimiento ovetense junto a sus hermanas Esther y Sandra.

“Es una tendencia creciente en toda Europa que queremos probar y ver cómo se comporta con nuestro tipo de gastronomía –continúa–. Generalmente nuestros consumidores de este tipo de servicio son clientes habituales que ya conocen nuestros platos y, además de visitarnos en el restaurante, saben qué tipo de platos pueden disfrutar en su propio domicilio”. 

Gloria es la propuesta de los hermanos Manzano tanto en Oviedo como en Gijón, ya que cuentan con dos gastrobares. Ambos se basan en la cocina de mercado a través de recetas tradicionales y contemporáneas, tapas y adaptaciones de algunos platos emblemáticos de sus restaurantes galardonados: Casa Marcial (2 estrellas Michelín) y La Salgar (1 estrella Michelín).

Para Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo, es una “gran noticia” esta nueva incorporación, ya que su objetivo es cubrir “las tres comidas principales de todos los españoles”. “Para ello nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección posible de restaurantes para que, sea cual sea la comida que les apetezca, la puedan encontrar en nuestra plataforma en cualquier momento y lugar”, añade.

A los 22 años, Nacho Manzano tomó el mando de su propio restaurante en el antiguo bar de sus padres, Casa Marcial, junto a sus hermanas Esther y Sandra. Ellos lo encumbraron hasta alcanzar las dos estrellas Michelín. Posteriormente conseguirían otra estrella en su restaurante La Salgar en Gijón y completarían su oferta gastronómica con Gloria y Catering Manzano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Recomendadas

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020