[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Currency Alliance: la nueva fidelización de clientes gracias a la revolución digital

La empresa opera el mercado global de fidelización para que las marcas se conecten entre sí y colaboren en el uso de puntos/millas de fidelización para incentivar el comportamiento de los clientes
Currency Alliance
Charles Ehredt, fundador de Currency Alliance, durante la última edición del Visa Demo Day. (Foto: innovaspain)

Charles Ehredt creció en una granja de Estados Unidos. "Desde niño he estado acostumbrado a resolver problemas". Esta es probablemente la experiencia más efectiva que aprendió para afrontar su carrera como emprendedor. Y no le ha ido mal: 12 startups en tres décadas de trabajo. La más reciente, Currency Alliance, pertenece al cada vez más complejo universo fintech y forma parte del Visa Innovation Program.

La startup nace con el fin de operar en el mercado global de fidelización para que las marcas conecten entre sí y colaboren en el uso de puntos/millas de fidelización para incentivar el comportamiento de los clientes. La mayoría de los programas de fidelización, según Currency Alliance, solo funcionan bien para los clientes frecuentes, mientras que la mayoría de los clientes menos frecuentes rara vez obtienen suficiente valor de fidelización para influir en su comportamiento. "Es clave dar más opciones y libertad para maximizar el valor de vida de cada cliente. Por ello contamos con una innovadora tecnología", explica Ehredt.

Desde la creación de su propio programa de fidelización hasta la habilitación de todo tipo de transacciones, Currency Alliance proporciona "las mejores herramientas de su clase y servicios de valor añadido para agilizar todas sus operaciones de fidelización y aportarle todas las ventajas de la colaboración multimarca", detalla Ehredt, que pone en valor su modelo de negocio B2B. "En las grandes empresas es complicado entrar con un modelo B2B".

Desde el panel intuitivo de Currency Alliance, los usuarios pueden recibir actualizaciones de datos en tiempo real, así como supervisar el programa y la gestión de campañas de su programa de fidelización, definir los aspectos del programa y programar la ejecución de campañas de marketing. La empresa incluye a su vez campañas de marketing populares preconfiguradas para ayudar a los usuarios a trabajar de manera rápida y eficiente. La plataforma es compatible con cualquier moneda de lealtad, así como el intercambio de monedas.

Deja un comentario

Recomendadas