Cunef Emprende da a conocer los ganadores de su quinta edición

CUNEF Emprende ha revelado los ganadores de su quinta edición, en la que ha repartido más de 20.000 euros entre los cuatro proyectos elegidos entre los 22 finalistas. En colaboración con Spain Startup – South Summit, el programa ha querido reconocer una vez más a los emprendedores universitarios que optan por llevar hasta el final con éxito sus ideas de negocio.

En la categoría Expansión, que reúne a los proyectos en una fase avanzada de desarrollo, con potencial de expansión y un modelo de negocio validado, WePlan ha sido la startup ganadora, premiada con 10.000 euros. La iniciativa es una app creada por Pablo Reaño, que ayuda a los usuarios de teléfonos móviles a controlar el consumo de su tarifa y encontrar la que más se adapta a su consumo. Por su parte, los proyectos Slowroom (plataforma para los amantes de la bicicleta) y Sophie and Lucie (nueva marca de ropa) han recibido la distinción Ex Aequo.

Los otros tres proyectos premiados, enmarcados en la categoría Semilla, en la que se enmarcan iniciativas en fase de desarrollo temprana, con carácter innovador y con una oportunidad de negocio identificada, han sido Micappital, una iniciativa para asesorar a todas las personas que no sepan dónde invertir, ni qué hacer con sus ahorros, Gelink, plataforma digital en la que las empresas pueden emitir notificaciones como anuncios, descuentos, noticias, alertas u oportunidades, en tiempo real a todos los usuarios que se encuentren en una localización próxima y estén suscritos a estos eventos, y Out2night, app que permite conocer las fiestas y los planes de las ciudades deseadas. Los tres han recibido 6.000, 3.000 y 1.500 euros respectivamente.

Momentos previos de la entrega de los premios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here