Culinary Action!, la aceleradora del BCC, amplía su plazo de inscripción

culinary action

Culinary Action!, iniciativa creada por el Basque Culinary Center (BCC) para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados a la gastronomía y la alimentación, tanto a nivel local como global, ha extendido el plazo de inscripción de proyectos de su nueva edición hasta el próximo 26 de marzo. El programa de aceleración tendrá lugar del 26 de abril al 29 de junio en San Sebastián y apostará por startups que se encuentren en estado de lanzamiento al mercado, con un producto mínimo viable y primeras métricas de ventas.

El programa cuenta con una red de profesionales como ejecutivos de éxito de empresas del sector, empresas de consultoría, el sector público y la universidad, que, como destaca Begoña Rodríguez, del BCC, “aportan conocimiento a la hora de plantear el modelo de negocio, explican las herramientas que utilizan en gestión y, en general, cuentan la experiencia en el día a día de su trabajo, que puede servir de referencia al futuro de las startups”.

A su vez, Culinary Action! ofrece conocimiento técnico desde el equipo del BCC Innovation, con ocho horas de asesoramiento técnico para cada startup. Entre sus ventajas, Rodríguez destaca el “apoyo técnico para temas de innovación y desarrollo de nuevo producto para las startups”. Para poder realizar la inscripción al programa, será necesario que a través de la web Culinary Action cada uno de los proyectos interesados en participar, rellene un formulario de información de la misma. El anuncio de los proyectos seleccionados se llevará a cabo el 28 de marzo. Durante el 20 y 27 de abril, las startups deberán estar disponibles para realizar una entrevista en el caso de tener cualquier duda o pregunta por parte del equipo Culinary Action.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here