Cuatrecasas y Posse Herrera Ruiz profundizan en las oportunidades de inversión de Colombia

Cuatrecasas y Posse Herrera Ruiz inversión Colombia
Participantes en la jornada ‘Colombia, país de oportunidades en medio de la actual coyuntura política’

Daniel Posse, Jaime Herrera, Juan Guillermo Ruiz y Alessia Abello, socios del despacho colombiano Posse Herrera Ruiz, han sido protagonistas del desayuno organizado ayer en la oficina de Cuatrecasas en Madrid, bajo el título ‘Colombia, país de oportunidades en medio de la actual coyuntura política’.

El reciente plebiscito y las condiciones para el acuerdo de paz acapararon gran parte de la jornada. En este sentido, Daniel Posse ha destacado su esperanza en que el próximo acuerdo en el que se está trabajando “cuente con mayor legitimidad y respaldo del pueblo colombiano”. “Colombia va a tener muchísimos proyectos, con una economía basada en infraestructuras, servicios e inversión extranjera”, ha añadido.

Alessia Abello ha dedicado su intervención al plan de desarrollo de infraestructuras que afronta Colombia. En dicho programa se incluyen actuaciones como la navegabilidad del río Magdalena para transportar hidrocarburos del interior a la costa del mar Caribe, carreteras, trenes y proyectos portuarios y aeroportuarios.

Rafael Mínguez, socio de Cuatrecasas, ha asegurado que la jornada ha resultado “muy interesante” porque los ponentes han sabido ofrecer “una visión completa de la situación económica y política del país, habida cuenta de los momentos que están viviendo”. Alfonso Reina, también de la firma española, ha incidido en “la ilusión por trabajar duro” y “aumentar la expansión del despacho por América Latina”.

Este encuentro se ha celebrado con motivo de la reciente alianza de los despachos Posse Herrera Ruiz y Cuatrecasas. Dicha coalición se ha cerrado “para poder prestar un servicio de primer nivel”, en palabras de Jaime Herrera. Se abren nuevas posibilidad tanto “para los inversionistas extranjeros que quieran realizar operaciones en Colombia”, como para los “los colombianos que quieran desarrollar inversiones en España, en Portugal y, en general, en el exterior”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here