CORREOS refuerza la atención al cliente con un nuevo canal en Twitter

CorreosAtiende

Garantizar una atención inmediata al cliente es el objetivo de @CorreosAtiende, el nuevo canal de atención al cliente que CORREOS ha abierto en Twitter. La filosofía de esta iniciativa es atender a los usuarios sin necesidad de que se desplacen a una oficina, siempre bajo la perspectiva de que éstos son cada vez más exigentes y demandan libertad y flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo son atendidos.

De esta forma, @CorreosAtiende tratará de convertirse en un servicio personalizado y enfocado a las necesidades de cada cliente, que estará operativo de lunes a viernes de 9 a 20h. Ricardo Balaguer, Social Media Manager de Correos, ha asegurado que “el propósito de este nuevo canal es proporcionar contenidos exclusivos de utilidad relacionados con la operativa y servicios de CORREOS; en este sentido, el perfil @Correos seguirá proporcionando como hasta ahora información y contenidos relacionados con el resto de ámbitos de actividad de CORREOS”.

A través de este nuevo canal, los usuarios de CORREOS podrán, por ejemplo, resolver las dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o tarifas de los servicios ofertados. Se trata, ha puntualizado Balaguer, de “dar un acceso mucho más directo a las necesidades cotidianas de nuestros clientes”.

Con esta iniciativa, la compañía postal refuerza su apuesta, iniciada en 2010, de canalizar la atención directa al usuario a través de Twitter. En este sentido, el Social Media Manager de Correos cree que la clave está en que “mucha parte de la labor de información y atención tiene por objeto facilitar datos muy precisos, enlaces a contenidos de nuestra web o bien adjuntos de texto e imagen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here