Santander

CORREOS refuerza la atención al cliente con un nuevo canal en Twitter

CorreosAtiende
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Garantizar una atención inmediata al cliente es el objetivo de @CorreosAtiende, el nuevo canal de atención al cliente que CORREOS ha abierto en Twitter. La filosofía de esta iniciativa es atender a los usuarios sin necesidad de que se desplacen a una oficina, siempre bajo la perspectiva de que éstos son cada vez más exigentes y demandan libertad y flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo son atendidos.

De esta forma, @CorreosAtiende tratará de convertirse en un servicio personalizado y enfocado a las necesidades de cada cliente, que estará operativo de lunes a viernes de 9 a 20h. Ricardo Balaguer, Social Media Manager de Correos, ha asegurado que “el propósito de este nuevo canal es proporcionar contenidos exclusivos de utilidad relacionados con la operativa y servicios de CORREOS; en este sentido, el perfil @Correos seguirá proporcionando como hasta ahora información y contenidos relacionados con el resto de ámbitos de actividad de CORREOS”.

A través de este nuevo canal, los usuarios de CORREOS podrán, por ejemplo, resolver las dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o tarifas de los servicios ofertados. Se trata, ha puntualizado Balaguer, de “dar un acceso mucho más directo a las necesidades cotidianas de nuestros clientes”.

Con esta iniciativa, la compañía postal refuerza su apuesta, iniciada en 2010, de canalizar la atención directa al usuario a través de Twitter. En este sentido, el Social Media Manager de Correos cree que la clave está en que “mucha parte de la labor de información y atención tiene por objeto facilitar datos muy precisos, enlaces a contenidos de nuestra web o bien adjuntos de texto e imagen”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal