Correos Express app aplicacion

El mundo actual, donde todo está conectado, donde todo es súbito, demanda cada vez más servicios que indiquen en tiempo real cualquier situación de los servicios que contratan. Y en Correos Express, la empresa de paquetería urgente de Correos, no iba a ser menos. Por ello, han lanzado una nueva app – desarrollada por el área de innovación y arquitectura software de la compañía en el marco de su plan estratégico de inversión y desarrollo tecnológico–, donde sus clientes podrán seguir al momento toda la información relacionada con sus envíos.

La aplicación permite seguir los paquetes desde cualquier dispositivo –disponible tanto para iOS como para Android–, desde cualquier lugar, con la posibilidad de modificarlos, avisar de problemas, cambiar el destino… Una vez que el envío sale de las instalaciones y es admitido por Correos Express hasta que llega a manos del destinatario, las posibilidades son muchísimas. Como por ejemplo, conocer en tiempo real cualquier incidencia. Además, la app incluye un apartado de valoración por parte del usuario, formulario de contacto e información útil sobre la compañía y cómo hacer un envío o una recogida.

Seguimos innovando e invirtiendo en tecnología para convertirnos en una compañía no solo de paquetería urgente, sino en algo más. La nueva app nos convierte en una pieza clave en el equipo del cliente y de su éxito, porque hoy la decisión de compra del cliente final ya no está en la seguridad que ofrecen los medidos de pago sino en quién entrega el envío, cómo y si lo hace en 24 horas. Es decir en su disponibilidad, urgencia y omnicalidad”, ha declarado en el lanzamiento de la aplicación Ricardo García, subdirector de Sistemas y Tecnología de Correos Express.

Aún así, desde la compañía avisan de que no quieren quedarse de brazos cruzados. De hecho, tienen prevista la “posibilidad de gestionar tanto los envíos como las recogidas a través de la voz”. En Correos Express están realizando diferentes pilotos sobre esta nueva funcionalidad “con éxito, que se están extrapolando a diferentes procesos con muy buenos resultados”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here