Entelgy también digitalizará a sus clientes

Entelgy Digital

Entelgy, en su estrategia de continuar modernizando cada uno de sus departamentos, ha iniciado un nuevo plan para agrupar toda la innovación posible en una sola filial: Entelgy Digital, una nueva unidad de negocio que englobará a todos los expertos en tecnología de la compañía, además de las metodologías y comportamientos ya utilizados con éxito anteriormente por una creciente necesidad de su mercado. Desde la empresa admiten que sus clientes “precisan de un mayor acompañamiento en sus retos de negocio”, por lo que no han dudado en crear una filial específicamente dirigida a cubrir estas carencias.

De este modo, tres serán las direcciones que tomará Entelgy Digital: en primer lugar, en focalizarse en la cultura, valores, personas y modelo transformacional de sus clientes, dentro de la práctica digital change; en segundo lugar, centrarán su atención en las oportunidades de ventajas competitivas que posibilitan tecnologías innovadoras como digital architecture, data & analytics o cloud; y, por último, soluciones de negocio end-to-end ­–las destinadas a profesionalizar distintas logísticas–. Con todo ello, prevén aumentar sus ingresos, para 2018, en un 30%, así como aumentar su plantilla un 20%

“Tenemos la convicción de que podemos aportar mucho tanto a la base de clientes actual de la compañía, como a nuevos clientes y mercados, muchos de ellos todavía en modelos tradicionales y con necesidad de transformarse al nuevo entorno digital”, declara Miguel Ángel Barrio, director general del recién nacido Entelgy Digital. Asimismo, considera que, a nivel de sector, van a apostar por “una oferta multisectorial en la que ofrecemos soluciones verticalizadas y específicas para cada uno de ellos. Si pensamos en foco por nuestra parte, además de experiencia, principalmente apostamos en los sectores de banca y seguros, industria, servicios, retail, y telcos”.

Barrio también señala que su valor diferencial es “la complementariedad de los dos modelos de negocio: la agilidad y flexibilidad de una startup, con conocimiento amplio del negocio y profunda expertise tecnológica de una gran empresa dentro del panorama TI. Somos creativos e innovadores a través de la especialización”. Por último, según el director general de la nueva filial, “propondremos una forma de trabajar con los clientes altamente comprometida con la aportación de valor y la obtención de resultados a través de la unión entre visión y entendimiento de los negocios, cultura empresarial y especialización e innovación tecnológica”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here