Congreso online para impulsar la transformación digital en pequeños consultores

#ConsultoresDigitales está organizado por Innolandia.es

Con el objetivo de ofrecer ideas inspiradoras y herramientas prácticas para afrontar la digitalización en el sector, Innolandia.es ha organizado el primer Congreso de Transformación Digital #ConsultoresDigitales, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio de forma online

Las jornadas, de acceso gratuito, están dirigidas a pequeños consultores de habla hispana de cualquier lugar del mundo, ya que solo es necesario contar con una conexión a internet. Sí se requiere registro previo a través de la página del evento.

Se contará con la participación de una veintena de expertos en transformación digital: Xavier Ferrás (Decano de la Universidad de VIC), Néstor Guerra (Néstor&Co), Xavier Marcet (Lead to Change), Alicia Pomares (Humannova), Javier Martín (Futurizable, Sngular), Franck Scipion (La Transformateca), Iván García (IF-Institute), Joaquín Buendía (Prevention World), Miguel Borrás (Antara), Javier García (Sintetia, Sensumfinanzas), Juanjo Brizuela (Equliqua), Julen Iturbe (Consultoría Artesana), José A. De Miguel (Yo Emprendo), Juan Sobejano, Ana Poveda (Grupo Enfoca), Salvador Ramos (El futuro de los datos), Baldomero Gas (Método Gas), Pablo Sirera (Legis) y Rafael Igual (SocialBizFactory).

“Se trata de un evento único en España y el objetivo que perseguimos es ayudar a reconocer las oportunidades que supone para el pequeño consultor la transformación digital”, señala Ángel Alba, responsable de innolandia.es

“El mundo está cambiando demasiado deprisa y muchas veces no somos capaces de seguir este ritmo; mientras aparecen competidores que sí son capaces de aprovechar esas oportunidades ofreciendo soluciones diferentes y baratas”, añade este economista.

Innolandia.es arrancó en 2012 como blog y actualmente es una pequeña boutique de consultoría de innovación que aplica un modelo de negocio radical en red on-off. Cuenta con más de 220 clientes en ocho países, desde empresas del IBEX35, empresas medianas y pequeñas a start-ups de alta tecnología europeas.

 Congreso de Transformación Digital #ConsultoresDigitales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here