Conector apuesta por el turismo en su tercer programa de aceleración vertical

Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en startups en fase seed, ha puesto en marcha su tercer programa de aceleración vertical, esta vez con el objetivo de captar las mejores ideas y talento relacionado con el mundo del turismo. Conector Travel Tech, como se ha llamado al nuevo programa y que tendrá lugar durante el primer trimestre del 2018, dará soporte e impulsará el ecosistema emprendedor turístico a la vez que busca atraer proyectos innovadores que mejoren el sector.

Startups de base tecnológica, con un equipo formado y un prototipo en el mercado es el principal requisito para poder acceder a las ventajas del programa. “Se trata de buscar proyectos escalables y con gran potencial de crecimiento que puedan innovar y mejorar el sector turístico”, ha señalado Celia Megias, City Manager de Conector Travel Tech. Tras participar en la última edición de FITUR, la aceleradora fundada por Carlos Blanco expuso durante los cuatro días en Madrid sus objetivos y contactó con empresas del sector con el fin de dar forma a su nueva iniciativa.

“Las empresas del sector turístico pueden beneficiarse muy positivamente de las ideas de los emprendedores para renovar y abrir sus negocios a la innovación y poder hacer frente a los retos a los que se enfrentan, como, por ejemplo, la responsabilidad social corporativa”, ha explicado Megias. Con oficinas en Palma de Mallorca, el nuevo programa se encuentra, como ha avanzado la aceleradora, en negociaciones con el Parque Tecnológico de las Islas Baleares para recibir apoyo por parte del Gobierno de la comunidad autónoma y con empresas del sector, tanto online como tradicionales, ubicadas en las islas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here