Concytec y Reino Unido recorren Perú en busca de líderes en innovación y emprendimiento

Dentro del programa Leaders in Innovation Fellowship (LIF)

Concytec y Reino Unido recorren Perú en busca de líderes en innovación y emprendimiento
Concytec y Reino Unido recorren Perú en busca de líderes en innovación y emprendimiento

Con la finalidad de identificar a líderes en innovación y emprendimiento en Perú, el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), en alianza con la Embajada de Reino Unido, realizará talleres de capacitación en las regiones de Pasco, La Libertad y Arequipa.

Dichas acciones forman parte de la difusión del programa Leaders in Innovation Fellowship (LIF), que consiste en una pasantía sobre innovación y emprendimiento en Reino Unido, cuya convocatoria se realizará durante el 2019.

Los talleres se desarrollarán en la primera quincena de diciembre y buscan reforzar las capacidades en emprendimiento tecnológico de los investigadores o emprendedores que deseen desarrollar nuevos productos, procesos o servicios con alto componente de investigación para llevarlos al mercado.

Los talleres abordarán temas orientados a cómo construir un modelo de negocio a partir de una innovación tecnológica. También incluirán un entrenamiento de Elevator Pich, además de un conversatorio entre los profesionales del Concytec y los investigadores participantes.

Los talleres son gratuitos y las personas interesadas en asistir pueden inscribirse de forma online hasta el domingo 2 de diciembre. Los participantes culminarán su capacitación con una exposición a través de un Demo Day, donde asistirán los principales actores involucrados en el ecosistema de la innovación y emprendimiento de cada región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here