Concurso de Innóvate Perú para popularizar la ciencia

II Concurso de Popularización de la Ciencia, Tecnología, Innovación y el Emprendimiento de Innóvate Perú

El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción ha convocado el II Concurso de Popularización de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento, a través del cual serán cofinanciados los proyectos elegidos.

El  objetivo  de este concurso  es  financiar  iniciativas  de  apoyo  a  actividades  que contribuyan a mejorar el conocimiento y la percepción de la población sobre la importancia que tiene la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para mejorar su calidad de vida, con una comunicación sencilla y accesible.

Pueden participar a esta convocatoria, las entidades  públicas y privadas dedicadas a actividades de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento o aquellas instituciones que entre sus funciones tengan las de divulgación o popularización de la CTI (ciencia, tecnología e innovación) y emprendimiento.

Los proyectos, que tendrán una duración máxima de doce meses, deberán centrarse en acciones que incluyan campañas de masificación de la CTI y el emprendimiento, así como la medición de los impactos de estos esfuerzos comunicacionales.

Las candidaturas, que se pueden presentar de forma online, serán evaluadas por un comité especializado. Este realizará su elección de acuerdo a los siguientes criterios: pertinencia de la propuesta, antecedentes de la entidad participante, calidad de la propuesta técnica e impacto de la propuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here