Comprea, el mayordomo profesional de la compra de alimentos

Comprea

“Hemos profesionalizado la lista de la compra”. Así resume Ismael González, cofundador de Comprea, el principal objetivo de la startup. Su solución consiste en que un profesional se encargue de hacer la compra para los usuarios de la app, que seleccionan los productos dentro de tres bloques: frescos, ecológicos y supermercados. Hasta la fecha, la empresa, afincada en Campus Madrid, ha logrado establecer relación con Mercado Centra, Mercadona y Herbolarios Navarro, entre otros.

Tras realizar el pedido y seleccionar la hora de entrega, la plataforma contacta con el ‘shopper’ o comprador (personas de cada ciudad formadas por Comprea) más próximo y que reúna las características deseadas por el usuario. “El comercio online está marcando la diferencia y por eso hemos visto una buena oportunidad de negocio en el sector alimentario, uno de los más potentes de España”, explica González, que reconoce que “el paso por aceleradoras como Plug And Play y SeedRocket nos han cambiado el chip totalmente”.

La figura del comprador está pensada para optimizar el tiempo y que la compra llegue en tan sólo una hora al cliente de manera personalizada. “Nuestro valor diferencial es la innovación tecnológica adaptada a la alimentación; además, hemos conseguido ser los pioneros a la hora de promover algo así en nuestro país”. Por otro lado, González destaca el “componente social de la plataforma”, ya que además de los ‘shoppers’ profesionales, muchos de ellos son también desempleados o estudiantes. “Es nuestra forma de aportar un grano de arena contea el desempleo”, asegura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here