Colombia busca nombre para su superhéroe wifi

A través de un concurso en redes sociales
El ministro de TIC de Colombia, David Luna, con la mascota Super Amigo wifi
El ministro de TIC de Colombia, David Luna, con la mascota Super Amigo wifi
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (Mintic) ha puesto en marcha el concurso Nombre Super Amigo wifi, el cual tiene como objetivo encontrar una denominación para el personaje de ficción que se convertirá en el embajador de las zonas wifi gratis para la gente.

Se trata de consultar a los usuarios de las redes sociales cuál consideran que debe ser el nombre apropiado para esta mascota. Se puede participar en el concurso, que terminará el domingo, a las 20 horas, utilizando el hashtag #NombreParaWiFi tanto en Twitter como en Facebook.

Se elegirá un único ganador que recibirá una tableta NEXT N7. El jurado calificador estará compuesto por cuatro funcionarios del Mintic, quienes decidirán el nombre ganador y emitirán un vídeo anunciándolo el lunes.

“Dentro de muy poco vamos a llegar al millar de zonas wifi gratis para la gente y es por esa razón que hemos invitado a un Super Amigo para que nos ayude a decir dónde están esas zonas y cómo instalarlas”, afirma el ministro de TIC de Colombia, David Luna, para invitar a la gente a que participe en el concurso #NombreParaWiFi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal