El club español de eSports MAD Lions desembarca en México

Completado el equipo con cuatro jugadores y un entrenador

MAD Lions E.C. cierra la plantilla para la Clash Royale League Latam
MAD Lions E.C. cierra la plantilla para la Clash Royale League Latam

Dos nuevas caras se han incorporado al equipo de MAD Lions Esports Club en la Clash Royale League Latam. A los nombres de Álvaro ‘Suaareez’ Suárez y Pedro ‘xPedro15’ Bolívar, ambos con una amplia experiencia en competiciones como la CCGS, el equipo se completa ahora con Alejandro ‘Daniel197’ García y Brian ‘Deseck’ García.

Al frente de la plantilla estará el entrenador Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa, que dirigirá la fase de preparación en el nuevo centro de alto rendimiento de MAD Lions E.C. en Mexico D.F.

El club español desembarca en este país latinoamericano compitiendo en una de los torneos más reconocidos a nivel mundial, donde se verá cara a cara con los grandes clubes de la escena internacional.

Los equipos han de estar compuestos de cuatro a seis jugadores, de los cuáles dos han de ser legacies (jugadores protegidos) y otros dos procedentes del draft (la selección) del showcase que actualmente se está disputando.

El club español pretende, con su nombre (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles), ser un equipo de referencia en Madrid. Compite en League of Legends, Counter Strike y Call of Duty en la Superliga Orange, además de jugar en Clash Royale y FIFA 18.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here