Clicpiso: cómo comprar y vender una vivienda en menos de una semana

Clicpiso

Lanzada en septiembre de 2017, Clicpiso es una startup que compra y paga viviendas en menos de siete días, cuya filosofía se basa en la rapidez, sencillez y transparencia del mercado y en ofrecer una experiencia de cliente diferenciada y personalizada. El éxito de su modelo de negocio, como confirma su facturación de cinco millones de euros en su primer año, se basa en la digitalización de todos los procesos de compraventa, lo que permite a la startup dar una valoración inicial de las viviendas en menos de 24 horas.

“Ha sido un año de cambios, de validación del modelo de negocio y, finalmente, de irrupción en el mercado proptech”, explica a este medio Gisela Picón, Chief Marketing Officer de Clicpiso, que valora la aportación de los inversores en el proyecto “no solo en el aspecto financiero, sino por su trayectoria y participación”. La startup cuenta con más de 20 jóvenes profesionales que vienen del mundo de la tecnología, del real estate y las finanzas y que comparten el mismo objetivo: revolucionar la forma en la que se compran y se venden las casas en España.

“La compraventa de viviendas por Internet ya es una realidad y queremos que nuestros clientes tengan una experiencia cinco estrellas”, asegura Francisco A. Moreno, CEO de Clicpiso, orgulloso de que “en los primeros cuatro meses ya habíamos alcanzado el break even y conseguimos ser cash flow positive. Desde entonces, crecemos a doble dígito mensual y acabamos de cerrar nuestro primer año con unos resultados extraordinarios”.

FUNCIONAMIENTO SENCILLO
El propietario ingresa sus datos en la web de la plataforma y en 24 horas recibe una valoración gratuita por su vivienda. Si lo acepta, en menos de siete días la startup compra y paga la casa sin cobrar honorarios ni comisiones. Y, para hacer más fácil la vida de sus clientes, se encarga de realizar todo el papeleo para brindarle una experiencia de cliente de cinco estrellas. “Tras haber validado el modelo y comprobado que el mercado está abierto a los cambios, tenemos en mente seguir escalando y exportar el modelo a todo España”, informa Gisela Picón respecto a los planes de futuro de la startup.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here