Click&Express se une a las rebajas de El Corte Inglés

click & express

El Corte Inglés ofrece una oferta estival a todos sus clientes rebajando el precio de su servicio de envío Click&Express durante el mes de agosto a 5,90€, Islas Canarias incluidas. Hasta el 27 de agosto los clientes que realicen sus compras online, además de poder elegir entre recibir la mercancía en menos dos horas o en el mismo día en la franja horaria seleccionada, podrán acceder a una rebaja de un 25% en el precio del servicio de envío.

El servicio ya está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de distintas categorías que se indican en la web del Grupo. Productos de moda, complementos, hogar, pequeños electrodomésticos o perfumería, entre otros, son incluidos en este servicio que se enmarca dentro de la política de la empresa de ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes.

Dependiendo de la zona geográfica, la localidad donde se quiera recibir y el stock de los productos seleccionados, los artículos pueden ser recibidos en un plazo de menos de dos horas o en el horario que el cliente desee. Con estas incorporaciones, el cliente puede hacer un seguimiento de su pedido, ya que Click&Express está ligado con un servicio de geolocalización que permite que se conozca en qué fase de la entrega se encuentra el pedido.

Como ha asegurado la compañía, la iniciativa quiere “reforzar la estrategia de El Corte Inglés con el e-commerce” y complementa a otros servicios lanzados en los últimos meses como el Click&Collect, que permite que los clientes realicen su compra online y recogerla en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here