[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Citizen Bootcamp lanza un nuevo llamamiento a los emprendedores

El programa impulsado por Deusto Business School y Citi cumple cinco ediciones
Citizen Bootcamp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Vuelve Citizen Bootcamp. El programa gratuito de alto rendimiento desarrollado por la escuela de negocios Deusto Business School y la empresa de servicios financieros Citi cumple 5 ediciones con una convocatoria cuyo plazo concluye el próximo 15 de octubre (inscripciones aquí). Como en ocasiones anteriores, Citizen Bootcamp trata de condensar contenidos formativos propios de un MBA, pero adaptados a la realidad y necesidades de los emprendedores de nuevo cuño.

El programa, que se desarrollará en formato semipresencial ente noviembre de 2021 y julio de 2022, incluye 40 horas de formación especializada, mentoring con profesionales de distintos sectores o eventos de networking. Los 40 seleccionados (preferiblemente menores de 30 años) dispondrán de un espacio de coworking en la sede de Deusto Business School, en Madrid, y disfrutarán de un demoday ante inversores a los que exponer sus ideas de negocio.

Cierre de la cuarta edición

Este jueves concluye la cuarta edición de Citizen Bootcamp. Durante la clausura, un jurado deberá elegir al equipo ganador de cada una de las dos categorías: Seed, que corresponde a aquellos que llegan con tan solo una idea, y Growth, para startups ya constituidas (siempre con menos de tres años de vida).

Categoría Seed

RD Gaming

Startup del sector de los e-Sports que pretende introducir la digitalización, el análisis de datos y el big data en la educación y los entrenamientos. Además de innovar en el modelo de negocio, el objetivo es potenciar el sector español desde el amateur, utilizando las últimas tecnologías y apostando por los aún poco valorados equipos femeninos. Quiere convertirse en el mayor club español que defienda los valores de diversidad, inclusión y respeto en el campo de los e-Sports.

Dimuv

Es un servicio de consultoría de interiorismo pensado para adaptarse con agilidad a los gustos, necesidades y presupuesto del cliente.Gracias a la Realidad Virtual, ofrece una visión exacta y en tiempo real de un espacio. En pocos pasos ayudan al cliente a definir el estilo de diseño y darle personalidad al hogar.

Pressmium

La prensa avanza hacia un nuevo modelo de negocio basado en los muros de pago. PRESSMIUM aspira a reunir toda la prensa digital de pago en una sola plataforma, bajo una única suscripción. A través de una herramienta de machine learning, la startup busca ofrecer una experiencia personalizada a cada usuario, democratizando el acceso a la información de calidad a través de precios populares. Esta plataforma estará inicialmente enfocada a los diarios nacionales españoles para, en un segundo momento, ampliar su oferta a revistas de temática variada y acabar, por último, exportando el modelo a otros países.

Categoría Growth

Fitmad

Es un método de asignación de entrenamiento y dieta a través de redes neuronales (aprendizaje automático) que permite crear, para cada usuario, un plan individualizado, garantizando una personalización máxima para obtener el objetivo deseado.

Wellat

Es una plataforma de bienestar corporativo para construir empresas saludables, motivando a los empleados a incorporar hábitos de alimentación, movilidad, ejercicio físico y descanso, divirtiéndose mientras lo hacen, mediante una App gamificada y permitiendo conectar pulseras de actividad física existente o su propia pulsera avanzada, con una solución única para cada cliente.

Muzpic Technology

Muzpic Technology combina la música, el arte y la tecnología. Se trata del desarrollo de un algoritmo potenciado con inteligencia artificial que permite generar joyas y obras de arte inspiradas en música.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Recomendadas

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020