CITIBOX: recibir servicios sin estar en casa (ni en el centro)

citibox

CITIBOX es una aplicación que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa. Mediante la gestión de taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios, la app permite enviar y recibir pedidos online con el objetivo de facilitar el día a día a los vecinos de barrios alejados del centro. De este modo, los usuarios podrán, entre otras cosas, dejar sus trajes, zapatos que necesiten reparación o ropa para que vengan a recogerla y se la devuelvan limpia sin necesidad de moverse de casa.

“Con esta app hemos conseguido unificar todas las necesidades de los clientes que quieren agilizar sus compras y los liberamos de los recados cotidianos”, explica David Bernabéu, CEO de CITIBOX. En este sentido, fomentar el tiempo libre de los usuarios ha sido uno de los aspectos clave a la hora de crear la aplicación. “Conseguimos que te recojan el traje o un pantalón descosido y te lo devuelvan limpio o cosido sin moverte de casa o, incluso, tener el pan recién hecho por la mañana sin salir a comprarlo”, recalca Bernabéu.

En cuanto al proceso de compra, el usuario deberá descargarse la aplicación y seleccionar el servicio que quiera contratar (tintorería, lavandería, mensajería, panadería, supermercado, calzado o costura). “El cliente tiene total libertad para recoger su pedido gracias a la incorporación de las taquillas electrónicas, una de nuestras principales innovaciones”. Además, Bernabéu subraya que “a diferencia de otros servicios, CITIBOX es gratuito y se ciñe a los precios de las tiendas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here