Santander

Cherrypoint: los descuentos del comercio local también caben en una app

cherrypoint
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cherrypoint es una plataforma de marketing para comercios locales que busca dar visibilidad a las ofertas y permite controlar, analizar y gestionar en tiempo real las promociones. Ganadora del primer DemoDay del EIE (Instituto Europeo para el Emprendimiento) en 2015, la app busca consolidarse a lo largo de este año como el punto de referencia de los descuentos desconocidos por el público.

Gracias a su geolocalización de los puntos de venta, Cherrypoint indica la forma más rápida de acceder al local y permite a los usuarios distintas formas de interactuar con sus contactos (compartir la información, regalos automáticos…) e incentivos para generar la compra de las ofertas a través de la acumulación de créditos por transacción y por invitación al uso. “Ante todo buscamos la dinamización de todo tipo de comercios, para lo que hemos realizado un estudio en profundidad de los locales”, explica Víctor Villanueva, CEO y fundador de Cherrypoint.

Alimentación, moda y complementos, ópticas, farmacias, electrónica y accesorios, electrodomésticos, servicios de salud, cuidado personal y belleza y locales de hostelería y ocio son algunos de los lugares en donde la aplicación tiene puesta su atención. Como “factor innovador y diferencial respecto a proyectos similares”, la startup ha incluido el concepto de adhesivo, que indica la pertenencia a la appy permite interactuar con las personas que circulan por delante del local o los alrededores. “Estamos en Madrid pero queremos llegar tanto a las grandes capitales como a las ciudades de más de 50.000 habitantes”. De este modo, Cherrypoint apuesta por ser el puente de los comercios a la hora de fidelizar clientes y “hacer crecer los negocios locales, que son los que mueven la economía española”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal