Singerfy: canciones personalizadas como alternativa a los regalos materiales

Miércoles 16 mayo - Restaurantes con huerto (Galería): 79.568 pags vistas + 6.041 usuarios - Sombreros: tipos y utilidades (Galería): 31.178 pags vistas + 3.625 usuarios - Tour vinícola exclusivo (Noticia): 1.273 págs vistas + 1.096 usuarios Pags vistas: 155.020 Usuarios: 18.621

En España se celebran cada año 10 millones de aniversarios, 46 millones de cumpleaños, 170.000 bodas, 240.000 comuniones y 526.000 nacimientos, a lo que hay que añadir días como San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre o Navidad. El mercado de los regalos mueve más de 10.000 millones de euros cada año y, según el Estudio One Poll, al 66% de los españoles les gustaría realizar un regalo no material, como pueden ser las experiencias o regalos emocionales. Ante la dificultad de satisfacer este tipo de demanda, Singerfy, startup que ofrece canciones personalizadas para regalar, se postula como la mejor alternativa.

“Los regalos no materiales son aquellos más difíciles de realizar porque no consisten solo en comprarlos. Con Singerfy hemos democratizado las canciones personalizadas”, explica Javier Lozano, CEO de la startup. Con sede en Zaragoza, ha superado las 1.500 canciones vendidas en España y cada vez reciben más pedidos desde Latinoamérica. Su próximo objetivo es escalar su modelo a nivel internacional con la ayuda de inversores en startups. “Estamos teniendo una acogida muy buena”, celebra Lozano, para quien el valor diferencial de la empresa reside en “ofrecer mucha variedad de contenido a precios razonables por cada canción, algo que no hacen otras plataformas de la competencia”.

Singerfy permite elegir el estilo musical, el género del cantante profesional y personalizar fácilmente la letra de la canción gracias a las sugerencias que aparecen durante el proceso. Un cantante profesional pone su voz a la canción personalizada por el usuario, que la recibe en su email en un máximo de 5 días. Además, se puede presentar la canción con un vídeo montaje con fotos, trocitos de vídeo y una dedicatoria. Otro aspecto muy importante para una plataforma que vende emociones es el ‘feedback’ de los clientes. La buena reacción de los usuarios se evidencia en los más de 400 comentarios positivos que tienen en la página. De hecho, cuentan con una puntuación de 9’8 sobre 10 en las valoraciones, certificadas por eKomi.

“Nos hace mucha ilusión que compartan con nosotros su experiencia, comprobar que han quedado muy contentos y de esta forma nos damos cuenta día a día de que todo nuestro esfuerzo merece la pena”, valora Lozano. En este sentido, el CEO anticipa que Singerfy, recién salida de la última aceleración de startups de Conector Spain, centrará sus esfuerzos en “la optimización del producto, seguir mejorando la tecnología y acortar las entregas de los pedidos aún más”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here