Canal de TV dedicado a la música electrónica gana el último Tech Evening de Start-Up Chile

Se llama DjProfile.TV y está presente en Venezuela y Chile

DjProfile.TV gana el último Tech Evening de Start-Up Chile
DjProfile.TV gana el último Tech Evening de Start-Up Chile

Por su alcance, innovación y calidad de producto, el primer puesto del Tech Evening que Start-Up Chile ha dedicado al sector del entretenimiento ha sido para DjProfile.TV, un canal de televisión online dedicado a la música electrónica y cultura dj de América Latina.

En la actualidad ya tienen más de 200 videos de producción original y relaciones comerciales con más de 40 clientes en Venezuela y Chile. El contenido lo distribuyen vía on-demand o streaming, con el objetivo de entretener, informar y educar a su audiencia, utilizando modernas técnicas de producción de video.

El segundo lugar lo ha obtenido ProcessimLabs, startups que diseña juegos educativos para nivel universitario, transformando smartphones en entretenidas simulaciones de bolsillo para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos.

El tercer puesto ha sido para ClickyPass + MuvPass, plataforma que ofrece un servicio de suscripción que entrega la posibilidad de entrenar de manera ilimitada, todo tipo de deportes, en cientos de centros asociados.

En el séptimo Tech Evening de este 2018, se han presentado ocho de las mejores startups de Entretenimiento, con el objetivo de conectarse con empresas, mentores e inversionistas del ecosistema y mostrar cómo el ocio se puede aplicar en distintas industrias siendo la base de diversos tipos de compañías.

Los Tech Evenings son eventos mensuales de diferentes temáticas donde se presentan los mejores emprendimientos tecnológicos de una industria particular, con el objetivo de hacer match entre las necesidades de la empresa y las potenciales soluciones que ofrecen las startups. El 25 de octubre será el próximo y se centrará en startups de Fintech.

Otros Tech Evening de Start-Up Chile:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here