CaixaBank aglutina todos sus servicios digitales en ‘Family Now’

Family Now CaixaBank

CaixaBank ha lanzado ‘Family Now’, una herramienta que agrupa todos los servicios digitales de la entidad bajo un mismo concepto. La iniciativa engloba una amplia gama de productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata, además de reflejar la visión bajo la cual la entidad ha desarrollado toda su estrategia de innovación: poner al cliente en el centro y priorizar aquellos servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control de sus finanzas personales.

‘Family Now’ supone, por un lado, reforzar los servicios tecnológicos clave, asentados en el modelo de CaixaBank y con altos niveles de uso, y, por otro, seguir desarrollando servicios digitales únicos en el sector, vinculados especialmente al entorno móvil y basados en tecnologías emergentes, como el big data, la inteligencia artificial y la computación cognitiva. Por otro lado, una de las principales novedades vinculadas a ‘Family Now’ es el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de CaixaBank –la principal puerta de entrada de los 4,3 millones de usuarios que la entidad tiene en banca móvil–, a través de la cual los usuarios pueden realizar todas sus gestiones financieras.

La nueva versión de la aplicación ha sido creada con la participación de más de 1.300 clientes, en la que se incluyen parámetros como los últimos movimientos y compras, recibos, gastos organizados por categorías o retos de ahorro. A su vez, el cliente puede personalizar los accesos directos a las funcionalidades que sean más importantes para él. También en el contexto de ‘Family Now’, CaixaBank renueva el servicio “Mis Finanzas”, una herramienta inteligente de gestión de ingresos y gastos personales basada en big data y tecnologías predictivas.

Entre la Inteligencia Artificial y la huella dactilar
La aplicación cuenta con servicios como el asistente Neo, basado en inteligencia artificial, capaz de resolver por voz o texto las dudas del cliente. También está dotada de acceso biométrico, por huella dactilar o Face ID en el caso de iPhone X, y de la posibilidad de consultar el saldo por smartwatch o de forma sencilla en un widget del móvil, sin tener que acceder a la aplicación. Otro servicio nuevo es la incorporación de la firma digital mobile only, con la que el cliente puede autorizar operaciones iniciadas tanto desde el móvil como desde la web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here