CaixaBank ayudará a los comercios a aumentar sus ventas online

Addon Payments

CaixaBank ha ampliado su oferta de soluciones de pago electrónico con el lanzamiento en España de Addon Payments, una pasarela de pago para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas por Internet. La nueva solución reúne características -como la personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el e-commerce, que pueden ayudar a dinamizar las ventas en Internet y a incrementar los clientes internacionales.

Addon Payments ofrece también modalidades como ‘pagos en un clic’ (posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras) y ‘pagos recurrentes’ (administración de suscripciones de pagos que se repiten periódicamente). A su vez, incorpora una nueva funcionalidad para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, ya que permite aceptar pagos con tarjeta por teléfono o email y la opción de tener sitios web diferentes para cada país.

Junto a la personalización y el nivel de servicios, Addon Payments se caracteriza por su seguridad en el pago, ya que incluye la normativa PCI-DSS, y una cuidada experiencia de usuario, que la entidad destaca como “la seña de identidad de la solución”. En este sentido, para solventar uno de los problemas con los que se encuentran los comercios a la hora de efectuar sus cobros, Addon Payments permite a los comercios configurar reglas de prevención de fraude en base a más de 30 variables. De esta forma, los comercios pueden crear su propia lista negra de fraude, detectar operaciones con un alto riesgo de ser fraudulentas mediante la configuración de patrones y realizar validaciones adicionales para bloquear o aceptar dichas operaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here