CaixaBank, el banco más innovador de 2016

caixa
Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, e Isidro Fainé, presidente de la entidad.

CaixaBank ha recibido el premio ‘Retail Banker of the Year’ en la entrega de los Retail Banker International Awards (cita que galardona a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio obtenidos con ello) celebrada en Londres, que reconoce a la entidad financiera como la más innovadora del mundo en el 2016. Al mismo tiempo, el banco español ha sido distinguido con el premio ‘Best Mobile Banking’, que reconoce a los mejores servicios de banca móvil del año.

La amplia oferta de productos y servicios, el éxito de la integración de Barclays España, ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizados por Forrester Research y el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only de España y uno de los primeros del mundo que se gestiona sólo mediante apps móviles y redes sociales, han sido algunas de las razones por las que CaixaBank ha recibido el premio, además de su crecimiento en el último año, que ha alcanzado los 5 millones de clientes en banca online y 2,9 millones de clientes en banca móvil.

Para CaixaBank, el premio supone un reconocimiento a la línea de innovación marcada por la entidad, sobre todo a lo largo del último año, y un reflejo de la evolución digital de sus servicios, donde desde el primer trimestre de 2016 ha alcanzado 377 millones de operaciones por el canal móvil (23% más que el año pasado). Esta cifra corrobora que el móvil es el segundo canal de relación con los clientes, con un 20% del total de operaciones que se realizan a través de CaixaBank, y donde cada mes se realizan más de 130 millones de transacciones. La entidad, que reconoce su papel de líder en la digitalización de la banca en España, añade a su vitrina un premio más a los últimos ‘Best Bank in Spain 2015’ por Euromoney y su distinción como mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here