Santander

CaixaBank, el banco más innovador de 2016

caixa
Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, e Isidro Fainé, presidente de la entidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

CaixaBank ha recibido el premio 'Retail Banker of the Year' en la entrega de los Retail Banker International Awards (cita que galardona a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio obtenidos con ello) celebrada en Londres, que reconoce a la entidad financiera como la más innovadora del mundo en el 2016. Al mismo tiempo, el banco español ha sido distinguido con el premio 'Best Mobile Banking', que reconoce a los mejores servicios de banca móvil del año.

La amplia oferta de productos y servicios, el éxito de la integración de Barclays España, ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizados por Forrester Research y el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only de España y uno de los primeros del mundo que se gestiona sólo mediante apps móviles y redes sociales, han sido algunas de las razones por las que CaixaBank ha recibido el premio, además de su crecimiento en el último año, que ha alcanzado los 5 millones de clientes en banca online y 2,9 millones de clientes en banca móvil.

Para CaixaBank, el premio supone un reconocimiento a la línea de innovación marcada por la entidad, sobre todo a lo largo del último año, y un reflejo de la evolución digital de sus servicios, donde desde el primer trimestre de 2016 ha alcanzado 377 millones de operaciones por el canal móvil (23% más que el año pasado). Esta cifra corrobora que el móvil es el segundo canal de relación con los clientes, con un 20% del total de operaciones que se realizan a través de CaixaBank, y donde cada mes se realizan más de 130 millones de transacciones. La entidad, que reconoce su papel de líder en la digitalización de la banca en España, añade a su vitrina un premio más a los últimos 'Best Bank in Spain 2015' por Euromoney y su distinción como mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal