Bultaco y Land Rover lanzan una bici eléctrica de edición limitada

Land Rover se ha unido con Bultaco para lanzar el complemento perfecto de su nuevo modelo Discovery, que representa fielmente el lema de la marca `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura. De esta forma, estos dos iconos de montaña se convierten en el mejor tándem para los amantes de la aventura, fuera o dentro de la ciudad.

La motobike Brinco `Discovery´ está equipada con todo lo necesario para disfrutar de los caminos más complicados. “La alianza con Land Rover nace sobre la base del verdadero e histórico patrimonio común de las marcas que son sus valores intrínsecos: aventura, diversión e innovación”, ha explicado a Innovaspain Juan Manuel Vinos, CEO de Bultaco. Y es que el nuevo equipo de Bultaco Motors “mantiene el espíritu de siempre del Dedo Rampante, fiel a los valores tradicionales que hicieron mítica la marca. Se deja inspirar por los nombres de sus motos de leyenda, se enorgullece de su herencia, pero no vive del pasado, está siempre mirando hacia adelante. Para Bultaco innovar no es sólo alcanzar nuevas metas tecnológicas, sino también ofrecer nuevas experiencias”, como es el caso de la nueva bici eléctrica lanzada junto a Land Rover.

Gracias a su dispositivo `Power Control´ mantiene la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía. Su doble suspensión hace que la diversión se multiplique, adaptándose a lo que pide cada momento de la conducción. Por otra parte, el `overdrive´ permitirá pedalear con el máximo confort también a altas velocidades, un sistema de engranajes planetarios que aumente o disminuye el rango de desarrollo activándose con una simple presión del talón derecho en el pulsador situado en el eje de pedalier y desactivándose repitiendo la misma acción, con el pie contrario.

Respecto al momento que vive la movilidad eléctrica, y concretamente el de la bicicleta y la moto, Vinos ha destacado que “ha cambiado drásticamente en los dos últimos años y requiere innovación, por parte de los fabricantes, que vas más allá de la mera tecnología…la sostenibilidad es clave pero también hay que explorar nuevos conceptos de uso y de experiencia. Y Brinco como hemos dicho antes, es una clara respuesta a la nueva demanda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here