BR Bars & Restaurants

"Descarga, escanea, pide y paga" es el lema de BR Bars & Restaurants, startup que ofrece al sector de la restauración un sistema patentado llamado BR Premium con el que los establecimientos pueden gestionar automáticamente todos los pedidos que generen los clientes. La empresa, que nació en 2019 de la mano de Miguel Ángel del Pino, propone una app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas.

La forma de pago también es parte de la experiencia tanto en hoteles como en restaurantes para BR Bars & Restaurants, que quiere dejar atrás los tiempos en que el paso previo por recepción era imprescindible para hacer un pedido. "Ofrecemos que los clientes de los hoteles puedan pedir y pagar las consumiciones, productos o servicios directamente desde las habitaciones con sus móviles", explica Del Pino, cuyo desafío para este año es "llegar a todas las cadenas hoteleras para que conozcan que existe una manera sencilla de mejorar la experiencia del cliente y de rentabilizar el tiempo de su personal a través de nuestra app".

Por el momento, los hoteles pueden ofrecer ese servicio en las habitaciones, los comedores, snacks bars e incluso desde la piscina. Por otro lado, el consumidor puede optar también por la opción del take away, notificar alérgenos o intolerancias alimenticias y conseguir importantes descuentos acumulando ‘BR Coins’.

[Te puede interesar: ¿Empresas unicornio en la restauración española? Todo es posible (con tecnología)]

La startup, en pleno proceso de expansión –actualmente está presente en Sevilla y Madrid, pero, como ha podido saber este periódico, su objetivo es llegar a todas las ciudades españolas y después comenzar la expansión internacional–, quiere dar un paso adelante en la digitalización del sector. Su modelo de gestión aspira a incrementar el volumen de consumo, facturación y los beneficios de los establecimientos asociados.

Además de agilizar el proceso, BR Bars & Restaurants permite evitar errores en los pedidos y trayectos innecesarios, lo que se transforma en ahorro de mucho tiempo. "Las grandes cadenas multinacionales han apostado por los quioscos de pedido. Nuestra app es un quiosco digital con el valor añadido que está en la mano de los clientes", subraya Del Pino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here