Botech FPI elige México D. F. como primera parada en América Latina

La compañía, que anteriormente se llamaba GoNetFPI, lanzará en 2019 su plataforma de formación online

Botech FPI está especializada en detección de fraude, ciberinteligencia y ciberseguridad
Botech FPI está especializada en detección de fraude, ciberinteligencia y ciberseguridad

Con el fin de ofrecer un servicio más cercano y personalizado a sus clientes de Latam, Botech FPI ha inaugurado su oficina en México D. F. Esta apertura se enmarca dentro de la política de expansión internacional de la compañía, anteriormente denominada GoNetFPI.

Dentro de esta nueva etapa de cambios y crecimiento, destaca la puesta en marcha en 2019 de la plataforma de formación online y neurodidáctica de la empresa, que buscará dar solución a la falta de formación existente en el mundo de la ciberseguridad.

La plataforma, que iniciará su andadura en España y Latinoamérica, no solo servirá para formación de jóvenes, sino que se convertirá en espacio de reciclaje para los más veteranos del sector que quieran actualizarse en temas concretos. Se venderá como marca propia o como marca blanca para otras empresas.

Esta compañía está especializada desde hace más de una década en detección de fraude, ciberinteligencia y ciberseguridad. Ahora busca incrementar su negocio hacia otras ramas de este sector, para lo cual se han incorporado a la compañía varios expertos en ciberseguridad, data science y machine learning que ya forman parte de una plantilla de 124 personas.

El objetivo de facturación de la compañía para 2019 es de 7 millones de euros, lo que supone un incremento de un 20 por ciento. Hay que señalar que en los últimos 2 años Botech FPI ha desarrollado 14 herramientas propias que ayudan a la automatización de procesos.

“Botech FPI ha abordado en los últimos tiempos un conjunto de mejoras estratégicas y operativas, una serie de alianzas estratégicas con partners destacados del sector y mucha inversión en innovación para proyectar la compañía hacia un futuro de crecimiento y ofrecer los servicios más punteros para sus clientes, y lo queremos reflejar en un cambio de nombre”, explica su CEO, Miguel Ángel Rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here