Bepretty y Fancybox unen fuerzas para liderar el mercado digital de belleza en Latam

Bepretty es una guía urbana de belleza en Latinoamérica
Bepretty es una guía urbana de belleza en Latinoamérica

La empresa de gestión de reservas de servicios de belleza Bepretty se ha fusionado con Fancybox, una tienda online de productos de belleza de América Latina, para conformar un operador online que pretende abarcar la belleza de una forma global.

Bepretty, fundada por Alvaro Noain Larrinaga, es una guía urbana de belleza en Latinoamérica que permite a los usuarios buscar, descubrir y comparar los diferentes servicios de belleza y, de esta forma, poder reservar una hora vía online. En cinco meses, ha sumado más de 300 centros de belleza en Chile, así como 20.000 descargas de su aplicación, acumulando más de 15.000 reservas de servicios. Ya está presente también en Colombia, con más de 120 centros de belleza en el primer mes de actividad.

Fancybox es una compañía Española impulsada por ANTAI Venture Builder, la company builder fundada Miguel Vicente y Gerard Olivé, junto con Marc Sorli, cofundador y CEO de la compañía. Lleva 4 años operando en el mercado latinoamericano como tienda online de productos cosméticos y de belleza de calidad. En su portafolio hay más de 350 marcas y 20.000 productos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Oportunidad de negocio

Latinoamérica es un mercado con un enorme potencial y crecimiento en todo lo relacionado con la belleza, así como del smartphone en cuanto a canal de acceso a servicios online”, comenta Miguel Vicente. “Con la suma de ambos proyectos creamos un gran equipo, como el que muy pocas startups tienen”, añade.

“Un buen producto y equipo como el de Bepretty, junto al conocimiento de la región y consolidado network partners de Fancybox son, junto a los inversores adecuados, elementos muy complementarios y de elevado valor”, añade Gerard Olivé

En palabras de Marc Sorli, CEO de Fancybox, “el uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono”. “Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile”.

“Nuestro propósito es facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y productos de belleza”, subraya, por su parte, Alvaro Gonzalez-Noain, CEO de Bepretty. “Estamos convencidos de que la suma de los activos y equipos de ambas compañías nos colocan un paso por delante en este reto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here