BBVA busca la pole position como facilitador del e-commerce

bbva tarjeta primeraventa

Nimble Payments de BBVA, eBay, Mailify (app de email marketing) y PrestaShop (solución de ecommerce de código abierto) han presentado primeraventa.com, una solución que permite que cualquier pyme o emprendedor pueda abrir su tienda online, o mejorar la que ya tiene, con el objetivo de conseguir su primera venta a través de Internet en tan solo tres semanas. El objetivo de la alianza es eliminar las barreras de acceso al comercio electrónico y potenciar que los usuarios que se sumen a esta propuesta puedan ampliar sus canales de venta, alcanzar mercados internacionales o generar beneficios online de una forma rápida.

La versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de cada empresa es una de las ventajas de la nueva solución, ya que tiene en cuenta cada perfil (si es la primera vez que vende productos o servicios, si está familiarizada con el mundo online o si todavía no ha probado suerte en el e-commerce). El proceso para que el usuario logre su primera venta online está programado para un período de tres semanas e incluye una guía de 15 etapas a través de las cuales el usuario puede acceder paso a paso a consejos y tutoriales personalizados. La guía incluye vídeos y recursos prácticos para facilitar a las empresas del programa abrir su tienda online y lograr sus objetivos de venta.

Para Álvaro Morón, responsable de Nimble Payments, la solución aporta a primeraventa.com “las garantías necesarias tanto para el vendedor como para el comprador. Les facilitamos el uso de unas herramientas sencillas para que gestionen los cobros de su tienda con total seguridad y garantía”. De este modo, la plataforma aprovechará las funcionalidades de Nimble Payments -lanzada por BBVA el pasado 17 de febrero-  en la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce.

Beneficios para el mundo online

Nimble Payments puede contratarse mediante un proceso 100% online que tan sólo lleva 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. De esta manera aquellos comercios interesados, pueden contratar un TPV virtual directamente desde su ordenador. El nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here